Hablemos de negocios, pero en INGLÉS

Constantemente vemos instituciones globales como la ONU, FIFA, OMS, UNICEF brindar conferencias de prensa en Inglés, es porque a nivel comercial es el idioma más utilizado en todo el mundo.

Es indispensable que tus colaboradores dominen el Idioma Inglés sobre todo si quieres que tu empresa llegue a ser visible para clientes en USA o Europa, de lo contrario tu empresa tiene un tope definido que es el del mercado local.

En EXCELLENCE GLOBAL ENGLISH, Te ayudamos a que el Personal de tu Empresa logre el dominio del Idioma Inglés en 12 meses más 3 meses de especialización (TOEFL, ELASH, TOEIC, CALL CENTER, CONVERSACIÓN AVANZADA).

¿Cómo?

Manejamos grupos reducidos hasta máximo 10 personas, horas lúdicas, clases presenciales y en línea con Tutores totalmente en vivo. Y horas para conversation topics ilimitadas, Material de Estudio profesional y actualizado. Con 3 horas mínimas a la semana lograrás el dominio del idioma a corto plazo.

Excellence Global English es el programa donde aprenderás
INGLÉS de una manera inteligente

Excellence Global English es el programa donde aprenderás INGLÉS de una manera inteligente

Bienvenido a aprender Inglés de forma inteligente, estas a un paso de ser una persona billingüe. Déjanos tus datos y con gusto nos contactaremos contigo para que conozcas los beneficios del programa.

7 + 10 =

Información

Dirección:

Sede administrativa
De los semafóros del busto José Martí, 1 cuadra al este 2 cuadras al norte 1/2 cuadra al oeste

Sede Académica
Semáforos del Club Terraza
1c. Al norte, 1c. Al oeste.
Managua

Teléfonos:
2251-0251

WhatsApp:
8290-8040

E-mail:
recepcionsedecentralnicaragua@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?